ACERCA DEL DR.

Dr. Humberto Flores Montalvo

Inicié mi formación como médico en la Facultad de Medicina Unidad Saltillo de la UAdeC, realicé estudios de especialización médica en Traumatología y Ortopedia en el Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz "Dr. Rafael Lucio" con sede en Xalapa, Veracruz, titulado por la Universidad Veracruzana, posteriormente realicé el curso de Alta Especialidad en Atención Médica y Quirúrgica de los padecimientos de la Columna Vertebral, titulado por la UNAM y con sede en la Clínica de la Columna de la Ciudad de México Dr. Manuel Dufoo Olvera, ubicada en el Hospital General La Villa.

Fui becado para realizar cursos de posgrado en Cirugía de deformidades, infecciones y tumores de la columna vertebral en el Hospital Severance de la Universidad Yonsei en Seul, Corea del Sur, así como en Cirugía mínimamente invasiva para el manejo del dolor y padecimientos degenerativos de la Columna Vertebral en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en la Ciudad de Santiago.

Estoy Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, además soy miembro de la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna A.C. y de la American Academy of Orthopaedic Surgeons.

Formación

• Alta especialidad en Atención Médica y Quirúrgica de los padecimientos de la Columna Vertebral UNAM

• Fellowship en deformidades, infecciones y tumores de la Columna Vertebral, Yonsei University, Seul, Corea del Sur.

• Fellowship en Cirugía mínimainvasiva de Columna vertebral, Departamento de Neurocirugía, Universidad de Chile, Santiago Chile.

• Especialidad en Traumatología y Ortopedia, Universidad Veracruzana

• Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila